s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');
Inicio / Lo más reciente / Concejales de Temuco aprueban multas para compradores de comercio ambulante

Concejales de Temuco aprueban multas para compradores de comercio ambulante

En el último Concejo Municipal se actualizó la ordenanza que aprobó la iniciativa de multar a quienes compren en el comercio ambulante que se encuentra dentro del perímetro de exclusión en Temuco.

Si los fiscalizadores municipales lo sorprenden comprando, arriesga multas que van desde los 48.000 pesos a los 143.000 pesos. El perímetro comprende las calles Andrés Bello, Vicuña Mackenna, Lautaro y General Mackenna.

En los próximos dos meses la medida se difundirá comunicacionalmente, luego por 60 días, será la marcha blanca y en diciembre entrará en vigor

MULTA A QUIENES COMPREN EN COMERCIO AMBULANTE

Hasta 130 mil pesos podrían pagar como multa quienes sean sorprendidos comprando a vendedores ambulantes. Este es el cambio que se le hizo a la ordenanza municipal vigente, y que busca erradicar de una vez por todas con esta clase de vendedores. ¿Qué opinas al respecto? ¿Estás de acuerdo o no con esta ordenanza?

Publicado por Universidad Autónoma de Chile Televisión en Jueves, 9 de agosto de 2018

También puedes ver

Inauguran la vigésima tercera versión de la Semana de las Tradiciones Chilenas en el recinto Sofo

Este viernes se llevó a cabo la inauguración de una nueva versión de la Semana ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zoom
Modo de contraste