s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');
Inicio / Lo más reciente / Cantante de Nueva Imperial ganó nueva temporada del programa “Rojo” de TVN

Cantante de Nueva Imperial ganó nueva temporada del programa “Rojo” de TVN

Juan Ángel Mallorca se coronó como el ganador de la primera temporada 2018 de “Rojo, el color del talento”, recibiendo un departamento y un auto y además, logró el record a la mayor cantidad de votaciones del público con más de 200 mil personas que calificaron sus presentaciones.

El cantante oriundo de Nueva Imperial además recibió también el premio al esfuerzo dado por la producción y los profesores del programa. Mallorca además estudia en la Universidad de La Frontera y ya se había hecho conocido por participar en concursos de talentos organizados por esta casa de estudios temuquense.

En segundo lugar quedó Jeimy Espinoza quién recibió un automóvil, el tercer puesto fue para Andrei Hadler y el cuarto para Carla Costa.

También puedes ver

Tres muertos dejó jornada de 18 de septiembre en La Araucanía

Un hombre murió baleado en la cabeza, otro quedó con lesiones por disparos en las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zoom
Modo de contraste